Como bajar los gorditos

Hola Luchadoras y Luchadores

Ahora vengo a tratar un tema un tanto escabroso… lleva tu manita a la cadera ,respira hondo y se sincera(o).

¿Puedes sentir algo como esto?

COMO BAJAR LOS GORDITOS
Si tu respuesta es si, pues esos son los famosos, gorditos, llantitas, flotis etc etc...Podrás decir ey! los míos no son gorditos, son GORDOTES, no te preocupes!! los míos también!!
Los míos eran aun mas grandes!  los he bajado bastante y te cuento como:

Bueno primero lo primero que te voy a decir es: no me odies!!, pero no existen soluciones mágicas para nada, créeme las he buscado por todos lados y aun no las encuentro, entonces dicho lo anterior solo hay dos cosas que puedes hacer para bajar esos gorditos:
DIETA
Así es señoras y señores, la mejor manera de reducir los gorditos es haciendo dieta, no nos engañemos, esos gorditos no se hicieron por que tengamos una figura muy esbelta y excelentes hábitos, se hicieron a base de años de trabajo duro: comiendo hamburguesas,chocolates y bebiendo deliciosa  y burbujeante cerveza entre otros ricos  manjares. ( disculpa la mentalidad incorrecta aflorando un poco).


¿A que me refiero con dieta? Me refiero simplemente a déficit calorico ( próximamente post sobre este tema). La mayoría de las personas necesitan 2000 calorías diarias, si consumes 1800 diarias estas obligando a tu cuerpo a consumir las reservas, es decir esos gorditos!!
EJERCICIO
 
 Aquí hay algo muy importante que decir, LAS ABDOMINALES NO QUITAN LAS LLANTITAS, así que no compres aparatos como el ab coaster, ab spiner y abs super magic 3999!!, no hagas ejercicios de abdomen!!!estos lo que hacen es desarrollar tus músculos abdominales no te ayudan a quemar la grasa, recuerda que para quemar grasa no hay nada como el ejercicio aerobico.
Se que esos no eran los consejos que buscabas se que querías que te dijera de  un super ejercicio muy sencillo para quitar los gorditos de la cadera o cintura, pero no existen, sin embargo, te prometo algo, te prometo  que si consigues un déficit calorico y haces ejercicio, bajas esos gorditos por que los bajas!!
Algo que a mi me sirvió mucho y lo sigo haciendo, es medir mis resultados, no nomas te peses también  mide tu cadera hoy! asi es toma una cinta y mide tu cadera, ve y apuntalo en una hoja, pegala en tu espejo del baño  o en algo que veas todos los días,  dentro de un mes vuelve a medirte! veras tus resultados y no necesitaras mas soluciones mágicas.
Seguimos luchando.