Te rojo

Hola!

Tenia rato sin postear nada nuevo verdad, el trabajo ha estado algo pesado y no he tenido mucho tiempo, bueno sin llorar lo prometido es deuda y aquí esta el post sobre el Te rojo.
El Te rojo  o ” pu erh ”  es una infusión que se prepara con  la planta Camelia Sinensis.
El principal beneficio del te rojo es que nos ayuda a acelerar el metabolismo, puedes checar el post de metabolismo basal, si no recuerdas a que me refiero.
Ademas de ser un excelente quema grasa el te rojo también tiene un efecto energizante así que si te sientes algo débil ,por la dieta,  el te rojo también te puede servir.
Bueno ahora las clásicas preguntas que nos hacemos de empezar con algo nuevo:

¿Donde comprar te rojo?
El Te rojo es muy fácil de encontrar en cualquier super mercado pero tienes que leer muy  bien las etiquetas y asegurarte que sea de Camelia Sinensis, otro punto muy importante a tomar en cuenta es que jamas lo compres a granel ( sin empacar) ya que usualmente combinan la Camelia Sinensis con otras plantas lo cual lo hará perder su efecto quema grasa. Lamentablemente no lo encontraras tan fácilmente en cafés o restaurantes sin embargo también te puedes tomar un Te Verde y ese es mas fácil de encontrar.
¿Como tomar el te rojo para adelgazar?
Obviamente ya que estamos a dieta,  CERO endulzar ni siquiera les recomiendo que usen splenda o stevia, el sabor del te rojo es bastante ligero así que no sera necesario agregar nada mas.
Yo siempre lo tomo caliente sin embargo he visto que otras personas lo toman frió  ya depende del gusto de cada quien aquí lo que importa es ser muy constante al tomarlo. Se recomienda tomar de 2 a 4 tazas diarias.
Mucho ojo las personas hiper-tensas consulten a su medico/nutriologo antes de tomarlo.
Les recomiendo que lo prueben por lo menos un mes y verán muy buenos resultados, sin embargo hay que recordar que no habrá Te que nos salve si nos comemos 3 big macs y un coca light… prueba de ello este post.
Mucho animo!!

¿Que estas esperando para empezar tu lucha?