SEMILLA DE CHIA PARA BAJAR DE PESO, SEMILLA DE CHIA PARA ADELGAZAR

SEMILLA DE CHIA PARA BAJAR DE PESO, SEMILLA DE CHIA PARA ADELGAZAR
Hola Luchadores! ¿Como están? espero que todo excelente!!  Deseo que todos vayan ganando su batalla contra la obesidad, recuerden que la constancia traerá resultados tarde que temprano,  bueno ahora les comparto un tip que me ha funcionado de maravilla, usar la chia para adelgazar.
Para el control del hambre  nada como : La Semilla de Chia, esta  es originaria del sur de México y desde mucho antes de la conquista ya era un alimento básico de las culturas pre-hispánicas como son los mayas y los Aztecas. La Chia tiene muchísimos beneficios aparte de ayudarte a adelgazar o bajar de peso entre los cuales están:
  • Disminuye el apetito.
  • Contiene Ácidos grasos esenciales ( Omega 3 ).
  • Tiene un alto contenido de Antioxidantes.
  • Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Debido a sus nutrientes es un Energizante fabuloso.
Entonces ¿Como consumir  la chia para bajar de peso y donde la conseguirla? 



Bueno antes de decirte como la consumas o donde la consigues me gustaría comentarte como es que logra una disminución de nuestro apetito, la chia tiene la propiedad increíble de absorber hasta 8 veces su propio peso de cualquier liquido como es el agua y a su vez crea un gel esto hace que al consumirlo tengamos la sensación de saciedad.
¿Cuanta Chia debo de consumir?
 
Yo consumo 10 gr y me ha ido muy bien, sin embargo la porción diaria recomendada es de 25gr o dos cucharadas, lo cual equivale a 150 calorías.
¿Como preparo la chia?
La manera mas sencilla y sana de hacerlo es simplemente tomar  un litro de agua y mezclara con tu porción de chia,déjala reposar por lo menos media hora y consumela, si la dejas desde un día antes remojando la sensación al beberla es mucho mejor. ¡¡OJO, cuidado con dejar tu botella con residuos de chia ya que esta germinara y  tu botella  se convertirá rápidamente en maceta!!
Otra manera de prepararla es tomar 100 gr de yogur natural y mezclar lo con tu porción de chia, la dejas reposando durante una noche y al día siguiente tendrás un delicioso pudin, puedes endulzar con stevia ya que el yogur es algo ácido.
¿Como la consumo?
Yo siempre la consumo como un snack o colación dentro de mi dieta, usualmente entre desayuno y comida fuerte.
¿Donde la consigues?
La verdad es que es super sencillo conseguirla, ve a un tienda naturista y pregunta por ella, ahí conseguirás los mejores precios, si lo económico no es factor para ti tambien la he visto en: Costco, Sams etc. Hoy en día también la puedes conseguir mezclada con otros productos como son jugos,licuados y avena, revisa tu super y seguro la encuentras.

Espero que la chia te ayude a bajar de peso como lo esta haciendo conmigo.

Recuerda ¡¡No dejes de luchar!! y animo Gorditos!